NOSOTROS

Ignacio Ruiz

 

Ignacio Ruiz, es conocido por sus diseños caracterizados por la búsqueda y empeño en lograr ambientes distintivos y sofisticados con alma y carácter propio.

 

Con un estilo ecléctico y diferente, apuesta por combinaciones de color, materiales y diseños, dando un lugar importante a la espontaneidad en la mezcla de estilos y tendencias de distintas épocas y procedencias.

 

Gracias a su trayectoria profesional y la realización de proyectos internacionales, puede considerarse como uno de los presentantes significativos de nuestro interiorismo, en conexión con las últimas tendencias decorativas del diseño europeo.

 

La firma situada en Sitges, localidad costera de Barcelona con gran influencia mediterránea, es donde se inspira el diseñador para dar lugar a todas sus creaciones.

La Tienda

 

Decoración Ruiz cuenta con medios especializados y un equipo de profesionales del sector, cuya meta constante es facilitar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades del cliente.

 

SHOWROOM

La Calidad

 

La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantía.

Contacto

Decoración Ruiz
Passeig Vilanova 44 - 46
08870 Sitges (Barcelona)

 

Teléfono: +34 938946620+34 938946620

 

info@decoracionruiz.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

 

Parking

Con su compra 1 hora Gratis de Parking a 20 metros de nuestro Showroom.