SERVICIOS

Proyectos de diseño y decoración de interiores

 

El proyecto es la base del diseño. Surge de la entrevista con el cliente, sus necesidades, deseos y personalidad. Encarar una decoración o reforma con un proyecto previo permite aclarar ideas, optimizar tiempos y costos.
En Decoracion Ruiz desarrollamos proyectos de diseño y decoracion de interiores. El trabajo del decorador incluye cuestiones como estética, funcionalidad e identidad. Estamos con el cliente para crear un proyecto juntos. Un proyecto que se ajuste al carácter particular del cliente, su estilo y sus requerimientos. Respetando la privacidad y compartiendo lo que sabemos. Involucrándonos con las personas y su entorno.
El proyecto incluye distribución del espacio, colores, materiales y otros detalles decorativos (cortinas, muebles, objetos, iluminación, etc.), en base al uso y necesidades del ambiente, la armonía estética y la identidad del cliente.
También es útil abordar un proyecto en el periodo de construcción. Esta instancia permite prever futuros inconvenientes y hacer los cambios adecuados. Todavía se está a tiempo de correr una puerta no funcional al diseño, cambiar un espacio que no respeta la circulación o agregar un toma de luz.

 

 

Servicios de arquitectura

 

En Decoracion Ruiz ofrecemos tambien Proyectos Arquitectónicos. Desde nuestro departamento de arquitectura desarrollamos todos los trabajos relativos al proyecto. Confeccionamos todos los planos y documentos necearios para llevarlo a cabo con éxito; desde el proyecto ejecutivo hasta al diseño interior del espacio.
Estudio de viabilidad. Nuestra experiencia y nuestro amplio conocimiento del sector nos permiten realizar cálculos estimativos de la inversión y del costo operativo del proyecto.

 

 

Reformas

 

En Decoracion Ruiz contamos con personal de obra calificado y confiable, para aquellos trabajos en los que no siempre es fácil encontrar mano de obra segura y especializada: albañilería, pintura interior y exterior, reformas en baños y cocinas, electricidad, reciclados.
Dirección personalizada y supervisión permanente en obra.
Llave en mano, o acompañando al cliente, nos ocupamos de la totalidad o parte de la obra, con personal propio, supervisión de rubros y garantía de resultado final.
También podemos ocuparnos de la elección, compra y traslado de mercadería.

 

Otro de nuestros servicios, es el asesoramiento de la realización de sus obras con el producto de madera o parquet mas adecuado a sus necesidades. Nuestro equipo de instaladores le ofrece el servicio de instalación del parquet con las últimas tendencias en colores y maderas, asi como tambien, la instalación de tarima flotante, suelos de madera maciza y texturglas, o bien pavimentos laminados, pavimentos de pvc y caucho (Gerflor, Marley, Polyflor).

 

 

Paisajismo

 

Realizamos proyectos para los diferentes espacios verdes: paisajismo en jardines, parques, terrazas, balcones, jardines de invierno, entradas y frentes. El diseño de jardines requiere poder contemplar distintos elementos y materiales, saber cuales son las plantas convenientes para cada lugar, contar con una clara disposición entre circulación, distribución de plantas, elementos y usos concretos.
Se puede pensar en una fuente, un estanque, jardines acuáticos o cascadas. Sabemos que la decoración y el diseño de jardines precisa un cierto tiempo y detalles específicos, conocimientos de especies y valor en diseño, haciendo del proyecto una herramienta indispensable para optimizar tiempos y costos, además de una garantía para prever y lograr el resultado deseado.
Junto con el proyecto o de forma independiente, contamos con personal capacitado para armado y mantenimiento de jardines. Nos ocupamos de cada paso de la ejecución, el trabajo de obra si se requiere y la compra de plantas y objetos. Conocemos en tiempo y forma cuales son las mejores especies y variedades.

Contacto

Decoración Ruiz
Passeig Vilanova 44 - 46
08870 Sitges (Barcelona)

 

Teléfono: +34 938946620+34 938946620

 

info@decoracionruiz.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

 

Parking

Con su compra 1 hora Gratis de Parking a 20 metros de nuestro Showroom.